Acerca de...



Te doy la bienvenida a este lugar de perdición. Aquí podrás leer de todo, pero básicamente textos de tres tipos: mis visiones y opiniones sobre la realidad, que llamo miopías (porque nadie puede ver la realidad tal como es, y menos yo); las lecturas que mal hago y que decido compartir, que son mis dislexias; literatura-de-freír-y-comer que escribo como divertimento.

Nací en 1987 en Managua, Nicaragua, donde crecí y viví hasta febrero de 2016, cuando salí con mi esposa e hijos a territorios inexplorados. A fecha de hoy (marzo, 2018), vivimos en la capital de Azerbaiyán, Bakú, adonde nos han traído compromisos laborales. [Más sobre mí].

lectordisléxico es mi responsabilidad exclusiva. Evolucionó a partir de un blog que comencé en 2008 (Contrarruido, descontinuado) y se transforma desde entonces en torno a mis dos o tres obsesiones de toda la vida. Además de lo que mencionaba al principio, aquí a veces copio relatos de mi propia vida, a manera de confesiones o infidencias, y textos de otros autores que me interesan; si algo acá no está firmado, debe entenderse que lo he escrito yo.

Con total falta de respeto a la lógica de un blog, y llevando mal el disfraz de web literaria, dejo aquí, pues, un pobre reflejo mío.


Carlos M-Castro

Una nueva entrada cada día, de lunes a viernes

Suscripciones
Copiar dirección de correo electrónico:


Proveedor: FeedBurner

Recibir el contenido del blog en tu correo electrónico